IADA, un imprescindible

0

IADA es uno de los expositores históricos de Motortec y en 2022 ha vuelto a reafirmar su compromiso con el certamen con un stand diseñado para celebrar el reencuentro con sus clientes, como nos explicaba el director comercial de la compañía, Javier Sargatal: “La feria siempre ha cumplido nuestras expectativas y es fundamental que la apoyemos. Además, ya tenemos ganas de vernos y de abrazarnos después de tanto tiempo y queremos aprovechar la feria para ver a la gente”.

En el apartado de producto, el fabricante de químicos para el mantenimiento y cuidado del automóvil ha desplegado en Motortec sus últimas propuestas de refrigerantes para vehículos híbridos y eléctricos, cuyas necesidades de refrigeración son sensiblemente superiores a las de los vehículos de combustión interna. “Los coches híbridos y eléctricos necesitan más refrigerante que los vehículos convencionales y queremos adelantarnos al futuro con esta gama de productos, sin olvidar que los modelos de gasolina y diésel seguirán teniendo un peso muy importante en la posventa en los próximos años y seguiremos apostando por ellos”, añadía Sargatal.

Asimismo, los asistentes al stand de la marca pueden conocer la oferta completa de refrigerantes-anticongelantes de la compañía, tanto de la gama estándar como de la familia Glycogel, de bajo punto de congelación y alto punto de ebullición. Ambas opciones cuentan con productos específicos para vehículos ligeros y vehículos pesados.

La oferta expositiva se completa con los productos de limpieza y cuidado del automóvil de IADA, entre los que destacan los sprays de la gama Red Line, que cuenta con referencias específicas para el mantenimiento de zonas como juntas, radiadores o baterías y la limpieza externa. En este último caso se pueden ver desengrasantes, champús, reparapinchazos, multiusos, etc.

Además de estos productos, los clientes y talleres encontrarán “un grupo de personas con muchas ganas de recibirlos y con mucha ganas de volver a respirar normalidad después de dos años tan complicados. Encontrarán un equipo de profesionales con ganas de trabajar presencialmente con ellos y que estarán encantados de pasar un buen rato enseñándoles nuestras últimas novedades y de tomar una copa de cava juntos”, concluía Sargatal.

autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV
autopos -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.