Iada, toda la vida en Automechanika

0

IadaIada, un clásico en Automechanika, este año cambió de pabellón y del clásico 9, donde están los productos químicos, se pasó al pabellón 6. Javier Sargatal nos ha contado que están muy satisfechos con el cambio y que la experiencia ha sido muy positiva.

Han presentado en su stand dos grandes novedades : el nuevo aceite de motor SYNT F913 5 W 30 Fuel Economy, y la gama de refrigerante específico para vehículo industrial Glyco-Truck.

El nuevo aceite de motor Synt F913 5W 30 Fuel Economy es un lubricante 100 % sintético, para motores de turismo de gasolina y turbo diesel de inyección directa. Está diseñado para lubricar motores que necesitan baja fricción y baja viscosidad HTHS a 150ºC y es especialmente recomendado para motores diesel o gasolina que necesiten lubricantes de los llamados «Fuel Economy» y que también requieran un nivel de servicio ACEA A5 / B5 o bien A1 / B1.

La novedosa gama Glyco-Truck dispone de cuatro formatos con propiedades ajustadas a las diferentes necesidades del mercado: Glyco-Truck Plus Organic 50%, Glyco-Truck Plus Organic Concentrado, Glyco-Truck Hybrid 50% y Glyco-Truck Specific 50%.

Líquido anticongelante- refrigerante formulado a base de monoetilenglicol y aditivos de tecnología orgánica (OAT) que ofrece una protección de larga vida al circuito de refrigeración. Especial para vehículos pesados ofreciendo una extraordinaria protección a todos los metales presentes en el circuito y especialmente a las aleaciones de hierro y aluminio.

 

 

Autopromotec 2022
Artículo anteriorEl Sueve ficha por Gecorusa
Artículo siguienteDolz proyecta su futuro con fuerza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.