Iada, toda la vida en Automechanika

0
La compañía española fabricante de lubricantes y productos químicos Iada mostró en Frankfurt un nuevo aceite de motor y la nueva gama de refrigerante específico para vehículo industrial.

IadaIada, un clásico en Automechanika, este año cambió de pabellón y del clásico 9, donde están los productos químicos, se pasó al pabellón 6. Javier Sargatal nos ha contado que están muy satisfechos con el cambio y que la experiencia ha sido muy positiva.

Han presentado en su stand dos grandes novedades : el nuevo aceite de motor SYNT F913 5 W 30 Fuel Economy, y la gama de refrigerante específico para vehículo industrial Glyco-Truck.

El nuevo aceite de motor Synt F913 5W 30 Fuel Economy es un lubricante 100 % sintético, para motores de turismo de gasolina y turbo diesel de inyección directa. Está diseñado para lubricar motores que necesitan baja fricción y baja viscosidad HTHS a 150ºC y es especialmente recomendado para motores diesel o gasolina que necesiten lubricantes de los llamados “Fuel Economy” y que también requieran un nivel de servicio ACEA A5 / B5 o bien A1 / B1.

La novedosa gama Glyco-Truck dispone de cuatro formatos con propiedades ajustadas a las diferentes necesidades del mercado: Glyco-Truck Plus Organic 50%, Glyco-Truck Plus Organic Concentrado, Glyco-Truck Hybrid 50% y Glyco-Truck Specific 50%.

Líquido anticongelante- refrigerante formulado a base de monoetilenglicol y aditivos de tecnología orgánica (OAT) que ofrece una protección de larga vida al circuito de refrigeración. Especial para vehículos pesados ofreciendo una extraordinaria protección a todos los metales presentes en el circuito y especialmente a las aleaciones de hierro y aluminio.

 

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.