ICER abre un centro tecnológico

Se prepara para los retos

0

ICER Brakes, el fabricante europeo independiente de material de fricción, está a punto de abrir un nuevo centro tecnológico en Tudela (Navarra). Este forma parte de su último plan estratégico y dispondrá de una planta piloto.

“Ya hemos acabado las obras y tan sólo falta finalizar la instalación (y puesta a punto) de los dinamómetros y montar el equipamiento de taller necesario para el departamento de pruebas en vehículo”, explican.

Las nuevas instalaciones de ICER contarán incluso con una planta piloto, es decir, con una “miniatura” de la planta de producción que les permitirá hacer pruebas de “nuevos materiales y nuevos desarrollos sin tener que interrumpir la fabricación en la planta ya que reproduce al 100% las condiciones reales de producción”, tal y como ha explicado a AUTOPOS Rubén Llander, subdirector general de Icer Brakes.

“Ya hemos acabado las obras y tan sólo falta finalizar la instalación (y puesta a punto) de los dinamómetros y montar el equipamiento de taller necesario para el departamento de pruebas en vehículo”, explican.

Este proyecto forma parte de su último plan estratégico, que está a punto de finalizar para dar pie al correspondiente a 2020-2022, en el que aún están trabajando bajo una premisa muy clara: afrontar los retos que acontecen al sector como la conectividad, el coche eléctrico, o la conducción autónoma, entre otros.

De este modo, en pocas semanas ICER cerrará un proyecto de inversión que comenzó en 2013 y que les ha permitido aumentar su capacidad productiva en más de un 50%, tal y como aseguran.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.