Icer Brakes acogió la primera Jornada Técnica de los talleres Star de Gecorusa

0
Star, la red de talleres de Gecorusa, celebró el pasado día 20 de noviembre su primera Jornada Técnica en las sedes que Icer Brakes tiene en Pamplona y en Tudela.

Icer visitaMás de sesenta personas, entre socios del grupo y talleres miembros de la red, participaron en el evento. Visitaron las sedes que Icer Brakes tiene en Pamplona y Tudela, donde el fabricante les enseñó cuáles son los procesos de fabricación, almacenaje y logística de los productos.  Cerraron la jornada con una charla, impartida por el director técnico de Icer Brakes, Adelfio Zanat, en la que se habló de los estándares de calidad del fabricante y en la que se aprovechó para hacer un análisis de las posibles causas de los ruidos en el sistema de frenos.

En esta primera Jornada Técnica organizada por el grupo de distribución hubo también momentos para estrechar lazos entre los socios y sus clientes, “un intercambio de puntos de vista e inquietudes sin duda positivo”; se trataba también de eso.

Desde Gecorusa y Star dicen estar satisfechos por el transcurso de la jornada y aseguran tener el compromiso de seguir desarrollando este tipo de acciones “que aporten un valor añadido” a sus talleres.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.