Icer Brakes presenta en París su nueva imagen ‘Made in Spain’

1
Icer Brakes ha aprovechado su presencia en Equip Auto 2013 para presentar su nueva imagen 100% española. Este concepto acompañará de aquí en adelante al fabricante en su packaging. “Nos hemos dado cuenta de que tenemos que explotarlo mucho más”, decía Rubén Llánder, el director comercial del fabricante navarro en la rueda de prensa que ofrecieron en su stand en París. Y esto no es todo, que aún hubo más.

autopromotec-2013-icer-brakesEra el primer día de feria y la rueda de prensa empezaba con retraso (estaba prevista para las 12:30 y no empezó hasta casi las 14:00) en un stand en el que la comida española (que a esas horas era lo que tocaba) hacía presagiar algo de lo que se iba a saber a continuación.

Y efectivamente, porque presentaron el nuevo diseño de su packaging, en el que ahora destacan que es un producto 100% español (“a mí me gusta mucho, lo he diseñado yo…”, decía durante la presentación el propio Llánder). “Nos hemos dado cuenta de que el ‘fabricado en España’ es un concepto que nos puede ayudar y que tenemos que explotar mucho más”, explicaba.

Lo segundo que presentaban era su nueva gama de kit trasero premontado. “165 nuevas referencias que cubren un 95% del parque”, señalaron.

París era una de las citas que tenía previstas el fabricante español en su calendario 2013, aunque no será la última. En diciembre estarán en Automechanika Shangai y con esa serán ocho las ferias que hayan visitado este año.

1 Comentario

  1. ¡¡Felicidades y enhorabuena!! Seguro que con esta nueva imagen de nuestro excepcional producto y oferta en el mercado, alcanzaremos los éxitos previstos. Un abrazo.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.