El fabricante español especialista en fricción ICER Brakes es sin duda una de las paradas obligatorias para los profesionales en cada feria a la que acuden. Y son muchas y a lo largo de todo el mundo, siempre presentes para tratar de acercarse lo máximo posible a los profesionales de cada mercado. Su stand es siempre un lugar abierto para todos: distribuidores y talleres.
En esta ocasión, en Motortec han presentado su nueva imagen, renovada por completo para reflejar con ella el espíritu innovador de la empresa navarra. En 2021 ICER Brakes cumplió sesenta años y quisieron aprovechar la oportunidad para actualizar su imagen, así como para rediseñar su logo, su web, el ‘packaging’ de sus productos…
Un ‘lavado de cara’ que han presentado en Motortec. No había mejor lugar para la puesta de largo de una nueva imagen que va más allá de lo que los profesionales pudieron ver a simple vista, alcanzando además este nuevo planteamiento también los compromisos de una empresa volcada en el desarrollo de productos ecológicos, sostenibles y responsables.
Acudían a Motortec con el objetivo de reforzar la imagen de marca y aumentar la visibilidad de la empresa; proporcionar un mayor conocimiento sobre sus productos a los distintos profesionales, introducir en el mercado la nueva imagen corporativa y facilitar el contacto con otros profesionales del sector. Todos ellos, objetivos más que conseguidos.