Icer Brakes, un clásico con muchas novedades

0

icerY había muchas de las caras reconocibles de la empresa en su stand en Automechanika; entre ellos su responsable de Márketing, José Manuel Bonilla; su director comercial, Rubén Llánder y el director general, Ibán Iriondo. Fue este último el que se dirigió a la prensa: “Estamos muy satisfechos porque no dejamos de crecer”, empezó, “ahora hemos trazado un plan a dos años con el que en 2016 esperamos aumentar un 50% nuestras ventas”.

Los planes de Icer pasan por ampliar su fábrica de navarra de los 7.000 metros cuadrados actuales a 15.0000 (estará operativa desde octubre), ampliando su capacidad productiva de veinte millones de piezas anuales a más de treinta, implantando además un centro logístico con almacenes robotizados e incorporando a sus actuales procesos de fabricación los sistemas más novedosos en el moldeado y mecanizado de las piezas. “La inversión total supera los quince millones de euros”, continuó Iriondo, “y crearemos más de cien nuevos puestos de trabajo”.

Hablaron también de novedades. Como el catálogo 2015-2016 Máster de Turismo y Furgoneta (1.500 referencias de Pastillas de freno, 600 referencias de discos de freno, 150 referencias de kits delanteros, 150 referencias de kits traseros premontados), el nuevo catálogo mural de pastillas para vehículo industrial, la nueva línea de pastillas Icer Gold (para industrial) o su nueva página web, más intuitiva, completa y actualizada, que incorpora ya la nueva imagen de la empresa y que contiene información exhaustiva de producto para todas las familias.

Artículo anterior«La posventa española tiene una fuerza arrolladora»
Artículo siguienteSaleri se lleva el «Innovation Award» en Automechanika

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.