ICER estrena revista

0

ICER apuesta por la comunicación con el lanzamiento de una revista corporativa para “empleados, clientes, proveedores y amigos”.

Era una visita obligada. Durante nuestro paso por Automechanika visitamos el stand de ICER y nos contaron cómo están mejorando su comunicación corporativa. Nada más y nada menos que con una revista, en inglés y en español, dirigida a sus “cientes, socios, proveedores y amigos”, tal y como explica Juan Miguel Sunza, CEO de ICER Breaks, en la carta de presentación con la que arranca la publicación.

En su primer número, la ‘ICER Magazine’ cuenta con una entrevista a Rubén Llánder, subdirector general de ICER Breaks,  un espacio para ‘productos y servicios’, otro a innovación, y una sección dedicada al ‘cliente’ protagonizada por José Valladares, de Grupo Valladares.

 

 

 

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.