El crecimiento de Icer en el ámbito internacional ha llevado a la compañía navarra a buscar talento y experiencia para dar un nuevo impulso a su departamento de Exportación, y lo ha encontrado en un histórico del sector como Eduardo Casero, con más de 30 años de experiencia en estas funciones.
Responsable de Ventas de Monroe durante cinco años (1989-1994), Casero ha estado vinculado desde entonces al mercado de la fricción dentro de la estructura de Eurofren Systems -Road House, Remsa y Woking-, compañía en la que ha ejercicio como responsable de Exportación los últimos 24 años. Ahora, y con este bagaje bajo el brazo, Casero llega a Icer para “dar un impulso a las marcas de la compañía”, explican desde la empresa.
Con esta incorporación, el departamento de Exportación de Icer pasa a estar formado por Natalia Steporjinschi, Miguel Sancho, Roberto Colleoni y Eduardo Casero, quienes operan bajo la dirección de Sébastien Pennequin.
“Desde aquí, damos a Eduardo la bienvenida al equipo Icer y le agradecemos de antemano todo el trabajo y conocimiento que va a aportar a nuestro equipo comercial”, concluyen.