ICER invierte en logística

Optimiza sus instalaciones

1

ICER Brakes ha incorporado un nuevo sistema de almacenamiento vertical en sus instalaciones. Con esta inversión logística busca liberar ubicaciones para poder almacenar en el futuro los moldes dedicados a sus próximos lanzamientos.

El fabricante ha implantado un almacén vertical de moldes automático que permite mejorar el aprovechamiento del espacio de su centro productivo y además a la vez contribuye a la mejora del orden y la limpieza.

Concretamente, el fabricante ha implantado un almacén vertical de moldes automático que permite mejorar el aprovechamiento del espacio de su centro productivo y además a la vez contribuye a la mejora del orden y la limpieza.

Al ser preguntado por esta cuestión, el subdirector general de ICER Brakes Ruben Llánder ha explicado a AUTOPOS que han tomado esta decisión porque saben que su «amplia gama» es un «factor diferencial» que les desmarca de otros fabricantes y por eso quieren continuar trabajando en ella, para poder seguir haciendo gala de ese factor diferencial, haciendo de su catálogo su signo distintivo. Y claro está, para ampliarla necesitan ganar espacio y en este sistema «han encontrado la solución».

«Estamos muy contentos con esta inversión. Implantamos esta mejora hace mes y medio y la experiencia está siendo muy positiva. Por eso estamos pensando en extender este sistema a una serie de componentes utilizados en la fabricación de las pastillas de freno como muelles, sensores de desgaste y láminas antiruido», concluye Llánder.

Artículo anteriorPequeñas cargas explosivas podrían prevenir daños en los eléctricos
Artículo siguienteGrupo Seamo incorporará a un socio de ASER

1 Comentario

  1. Optimizar siempre es una buena idea, al menos cuando la economía lo permite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.