ICER invierte en logística

Optimiza sus instalaciones

1

ICER Brakes ha incorporado un nuevo sistema de almacenamiento vertical en sus instalaciones. Con esta inversión logística busca liberar ubicaciones para poder almacenar en el futuro los moldes dedicados a sus próximos lanzamientos.

El fabricante ha implantado un almacén vertical de moldes automático que permite mejorar el aprovechamiento del espacio de su centro productivo y además a la vez contribuye a la mejora del orden y la limpieza.

Concretamente, el fabricante ha implantado un almacén vertical de moldes automático que permite mejorar el aprovechamiento del espacio de su centro productivo y además a la vez contribuye a la mejora del orden y la limpieza.

Al ser preguntado por esta cuestión, el subdirector general de ICER Brakes Ruben Llánder ha explicado a AUTOPOS que han tomado esta decisión porque saben que su “amplia gama” es un “factor diferencial” que les desmarca de otros fabricantes y por eso quieren continuar trabajando en ella, para poder seguir haciendo gala de ese factor diferencial, haciendo de su catálogo su signo distintivo. Y claro está, para ampliarla necesitan ganar espacio y en este sistema “han encontrado la solución”.

“Estamos muy contentos con esta inversión. Implantamos esta mejora hace mes y medio y la experiencia está siendo muy positiva. Por eso estamos pensando en extender este sistema a una serie de componentes utilizados en la fabricación de las pastillas de freno como muelles, sensores de desgaste y láminas antiruido”, concluye Llánder.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.