ICER lanza nueva campaña centrada en la seguridad y la salud

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Bajo el lema ‘2 metros – Una pequeña distancia puede salvarte la vida’, ICER Brakes, experto en material de fricción fundado en 1961, ha puesto en marcha su nueva campaña de comunicación que pone el foco en dos aspectos clave: la seguridad y la salud.

Por un lado, la campaña se centra en la importancia de mantener la distancia social de seguridad con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus. Y por otro en la necesidad de elegir una marca que garantice, aseguran, la eficacia del sistema de frenado del vehículo.

En el cartel que han preparado para la campaña, los protagonistas de este, un hombre y una mujer, mantienen la distancia de seguridad en un banco, mientras que, en la parte de abajo, aparecen dos coches tras haber colisionado.

Asimismo, el fabricante de material de fricción -que alcanza hoy una fabricación superior a los 22.000.000 de unidades con presencia en más de 70 países de todo el mundo- incluye en la campaña un llamamiento a colaborar con la generación de empleo en las fábricas de ICER en Tudela y Pamplona, con la frase “Piensa en global, pero consume producto nacional”.

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