Icer Brakes continúa expandiendo su portfolio de productos. Después de presentar en Automechanika Frankfurt 2022 sus nuevas familias de frenos para vehículos eléctricos y vehículos de última milla, el fabricante navarro ha puesto en el mercado una nueva gama de kits de freno de estacionamiento para el mercado de la posventa.
Este producto se instala en el interior del disco de freno, en la campana. El kit completo está compuesto de cuatro zapatas (o mordazas) de freno y una serie de accesorios mecánicos para llevar a cabo la instalación completa en el taller: expansores, tornillos de ajuste, muelles. El fabricante recomienda sustituir todos los componentes para asegurar una eficacia constante en el tiempo. La oferta inicial está compuesta por 59 referencias.
Esta nueva línea de productos se suma al portfolio de productos de Icer, que incluye pastillas de freno para turismo y furgoneta y pastillas para vehículo industrial, discos de freno, kits delanteros, kits traseros premontados, forros de freno, indicadores de desgaste, Dot4 y spray limpiador.