Icer refuerza su presencia en Italia

0

Así lo reconoce Rubén Llánder, director de Márketing de Icer Brakes, para quien Autopromotec 2013 “se trata de una cita clave, en tanto que para nosotros significa una oportunidad única de afianzar nuestra estrategia actual, que no es otra que la de incrementar claramente nuestra penetración en el mercado local”. Y la forma de hacerlo pasa por estar presentes en la feria de forma directa, sin intermediarios: “Entendemos que era el momento de montar un stand propio en esta feria”, una forma que Llánder entiende que es la mejor “para apoyar la labor de la red de distribuidores regionales que hemos creado en Italia”, concluye el directivo.

Artículo anteriorÓscar Huarte: “La exportación nos está haciendo crecer”
Artículo siguienteInsa Turbo se proyecta en Autopromotec

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.