IFEMA aplaza el Mobility Car Experience

Su Salón del Automóvil

1

IFEMA ha decidido aplazar la celebración de Mobility Car Experience, el Salón del Automóvil de Madrid, programado inicialmente para los días comprendidos entre el 5 y el 10 de mayo, ambos incluidos. Una decisión que han tomado en un complicado contexto, y es que la Feria de Madrid se ha convertido en la actualidad en un hospital de campaña con capacidad para atender a 5.000 afectados y a 1.500 plazas para personas sin hogar…

“Dada la cambiante situación a escala global, en las próximas semanas, y una vez consensuado con las marcas, se definirán unas fechas alternativas que permitan un entorno de celebración más favorable”, explican desde la organización.

“Dada la cambiante situación a escala global, en las próximas semanas, y una vez consensuado con las marcas, se definirán unas fechas alternativas que permitan un entorno de celebración más favorable”, explican desde la organización.

La idea para entonces será “ofrecer al sector una herramienta de reactivación comercial” y también un espacio de “información y conocimiento”, orientado a ayudar a decidir al gran público qué tipo de vehículo es más adecuado a sus necesidades y estilo de vida.  

En este sentido, aseguran que están centrándose en seguir preparando una convocatoria única, “en la que primará el componente interactivo y de experiencias” para dar conocer la nueva movilidad “en un mercado de enorme potencial como es el que brinda Madrid”. Y asimismo quieren recalcar que hasta entonces seguirán con su labor, poniendo a disposición de los gobiernos local y autonómico todos los recursos necesarios para la producción de las infraestructuras y servicios del hospital de emergencia que han levantado con la colaboración de sus empresas proveedoras.

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.