Septiembre ha sido un mes de lanzamientos para Magneti Marelli. La marca italiana presentó dos importantes novedades, una es la ampliación de la familia de iluminación, y otra la llegada de una nueva familia a la oferta de sensores.
Novedades en iluminación
Por el lado de la iluminación, Marelli lanza al mercado 43 nuevas referencias, algunas de ellas dirigidas a vehículos eléctricos de última generación como los Mercedes Benz EQS y EQE. También incluye el juego completo de pilotos, proyectores y luces diurnas del nuevo Fiat 500E y los proyectores matrix LED del Audi A8 MY21; el set completo de pilotos traseros del Land Rover Discover MY21 y del Porshe Panamera MY20. Son el total 28 proyectores –todos ellos LED-, 28 pilotos y un luego de luces diurnas LED.

Válvulas de presión common rail
La oferta de Magneti Marelli se amplía gracias a la incorporación de una nueva familia de válvulas de presión common rail, la cual se entrena en el mercado con 47 referencias de válvulas de presión sin bomba, válidas para modelos bastante extendidos en nuestro parque tales como: vehículos PSA con motores 1.4 y 2.0 Hdi, Renault con motores 1.5, 1.9, 2.0, 2.2 y 2.3 dCi, vehículos VAG con motores 1.6, 2.0 y 2.5 TDI, Fiat 1.3 D, 1.9 JTD, 2.3 JTD, 2.8 JTD y 3.0 D, BMW con motores 18d, 20d y 30d y Mercedes Benz con motores 180, 220, 320 CDI.
La nueva familia se une a las ya existentes familias de sensores -revoluciones, presión, escape, electromagnéticos, temperatura-, incluidas dentro de la oferta electrónica de la marca.

Todas las nuevas referencias ya se encuentran disponibles en los almacenes Magneti Marelli.