Impergom incorpora 4.000 nuevas referencias

Al almacén de Madrid

0

En el mes de noviembre Impergom incorporó casi 4.000 nuevas referencias sumando un total de más de 17.000 piezas en su almacén de Getafe en Madrid.

Según la compañía, entre ellas se encuentran las que Impergom más vende en todo el mundo pero también piezas que no siempre son fáciles de encontrar, así repartidas: 150 piezas de poleas, 300 piezas de depósitos del refrigerante, 1.000 piezas de soportes de motor, más de 1.700 piezas de soportes amortiguadores y kit, 2.000 piezas de manguitos, 2.000 piezas de bujes, más otros artículos que completan la gama como los tubos flexibles del carburante en polyamide.

“Pese a la difícil situación de este 2020 la respuesta del mercado es muy buena y estamos haciendo un buen trabajo con nuestros representantes, Ribó Representaciones.
Las solicitudes fueron mayores de lo que esperábamos y por este motivo decidimos aumentar aún más nuestro almacén para que el cliente que recurra a Impergom pueda encontrar una amplia gama disponible en 24 horas”, destacan desde la compañía.

Además, aseguran que el cliente que pruebe Impergom también apreciará la calidad de sus productos respaldada por una oferta de garantía de dos años que llega hasta tres años o 100.000 km para las poleas.

Se puede consultar el catálogo completo y actualizado en la página www.impergom.it. Y para más información invitan a contactar con Ribó Representaciones, al teléfono 683575838 o a través del e-mail rrautomocion@rrautomocion.com.

GKN
drive
Artículo anteriorASER en directo
Artículo siguiente“España tiene que estar preparada para la consolidación”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.