Impormóvil cesa su actividad comercial

Desde el 9 de noviembre

6

La situación de Impormóvil parece definitivamente irreversible. El socio de GAUIb desde el pasado mes de enero ha comunicado a todos sus empleados el “cese temporal de la actividad comercial”. A partir del próximo lunes 9 de noviembre todas las tiendas del distribuidor permanecerán cerradas, entrando sus trabajadores hasta enero en el ERTE que la empresa mantiene activo desde el pasado 15 de abril.

La dirección, durante todo el día de hoy reunida con los sindicatos, perfila el siguiente paso, que llevará, según el comunicado enviado a los empleados -que lamentaban a AUTOPOS además haber sido “los últimos en enterarse”-, a un ERE para todos sus trabajadores a partir del próximo mes de enero.

Fuentes de la empresa confirman además a este medio que estos pasos son sólo los previos para la resolución de una situación que acabará con una más que probable declaración de concurso de acreedores.

De este modo, se confirman los peores pronósticos para Impormóvil, que desde hacía meses venía presentando graves problemas para afrontar sus obligaciones.

6 Comentarios

  1. Serquero, aunque no se quién eres llevas mucha razón, y comparto tu punto de vista. Los que siguen queriendo comerse todo el pastel al final terminan así, es una pena pero la ambición de algunos es inconmesurable.

  2. Como antiguo trabajador me da enorme pesar esta situación, ya que el nivel humano de esta empresa es de las que quedan pocas.
    Mi animo a todos mis antiguos compañeros y amigos que deje allí.

  3. Es una pena para el mundo del recambio como poco a poco van desapareciendo tiendas de recambios , siempre hay gente que aprovecha el vacío dejado pero se ve que los que se caen siempre son tiendas grandes, mi pregunta es mala gestión? mala administración? y lo peor es que mucho me temo que esto no ha terminado todavía. Suenan campanadas muy fuertes de que los próximos pudieran ser (ojalá que no) Cecauto, Grovisa…

  4. Lamentable noticia, pero no será la última. Por cierto ¿este también era de la Champión?, Bienvenido al mundo real al “Juan Vaina” de lo del Lobo Atolondrado, te has cubierto de “gloria” y al inteligente del “que nivel”, ¿envidia dicen?

  5. ¡Y Group Auto Unión buscando desesperadamente otro socio! ¡Que se le cae el chiringuito! A ver quien se mete en ese grupo ahora… ¡si todos quiebran! Casi mejor ajusten gastos… ¡que vienen curvas! Que como no repartan bonus… ¡para qué queremos grupos!

  6. JAJAJA, ME MONDO Y ME TRONCHO… Creced hijos míos, creced. Ahora a seguir dando descuentos bajo coste, rappel a saco. Los pequeños nos lo estamos pasando bomba este año, aunque me sabe mal por los pobres trabajadores (buenos, menos los listos que se van a las empresas grandes para ganar 100 euros más). Ah. y por cierto, estoy esperando a los fabricantes a que me visiten (ahora sí)… que me voy a reír un rato.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.