Impormovil regala wifits, ipods y tarjetas regalo de itunes con las escobillas Trico

0
"Impormovil lanza la promoción “rasca y gana” en escobillas limpiaparabrisas Trico. Esta promoción permitirá al cliente final la oportunidad de ganar cientos de premios, desde consolas y tablas de equilibrio WiiFit hasta iPod Shuffles y tarjetas de regalo para descargar iTunes. Además durante el periodo de la campaña el taller recibirá gratis un expositor y material publicitario para su taller al hacer el pedido inicial de la campaña", informa Impormovil.

Entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre de 2011, cada escobilla vendida por los distribuidores de Trico incluirá una tarjeta rasca-rasca. El comprador final de la escobilla simplemente tiene que rascar la tarjeta para descubrir su número, introducirlo en la página web de la promoción y se le informará si ha ganado un premio o no. Pero la novedad es que no solo el comprador se llevará un premio. En la página web se les pedirá a los ganadores que indiquen dónde han comprado la escobilla, y el taller ganará exactamente el mismo premio que su cliente. La promoción se refiere a las gamas NeoForm, TricoFit y Trico, y también incluye los limpiaparabrisas traseros en la gama TricoFit. “Hay una escobilla limpiaparabrisas de repuesto de Trico apta para la gran mayoría de los coches de turismo y furgonetas comerciales ligeras que combina excelentes características de barrido con un acabado de alta calidad”.

“La fácil instalación y la disponibilidad de conjuntos de una sola escobilla convierten a Trico en la opción ideal para los talleres independientes con gran volumen de trabajo”, informa Impormovil.

“El nombre Trico es sinónimo de innovaciones en sistemas de limpiaparabrisas y visibilidad para el conductor desde 1917, año en que la empresa inició como pionera la comercialización de productos de este tipo. En calidad de fabricante líder mundial de limpiaparabrisas, Trico produce más de 80 millones de unidades al año para el mercado mundial de automóviles. Los productos de Trico están disponibles en toda Europa a través de una red de más de 200 distribuidores en 36 países, y se ofrecen en una gran variedad de puntos de venta al por menor, desde talleres independientes hasta tiendas de accesorios y recambios”, concluye.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.