Impormovil y Cecauto se unen para comprar

5
Impormovil y Cecauto, ambos socios españoles del grupo internacional Temot, han creado una sociedad conjunta, Grupo Recambista Ibero S. L., para gestionar las compras.

carta“El objeto social de esta nueva sociedad es representar a Cecauto e Impormovil en la gestión de compras de material o de servicios”, dice la carta enviada por sus representantes legales, Bernardino Sánchez por Cecauto y Tomás Martínez por Impormovil, a los proveedores. En la misma se explica que este acuerdo es una continuación “de la línea de colaboración establecida entre Cecauto e Impormovil iniciada en el ámbito internacional como socios de Temot”, añadiendo que mantendrán “la total y absoluta independencia de cada una de las empresas”, y que lo hacen “con el fin de optimizar y aprovechar la experiencia y conocimientos de ambas compañías”. Hay que recordar que representantes de ambas empresas pertenecen al reducido comité de Ancera.

Preguntado Jesús Lucas, director general de Cecauto, por autopos.es, ha querido hacer hincapié en que el acuerdo “atañe única y exclusivamente a la gestión de compras, manteniendo nuestra total independencia”. La fecha de inicio de la actividad será el 1 de enero de 2017.

Para Benito Tesier, preguntado también por autopos.es como presidente de los fabricantes de recambios, “en el sector vemos bien cualquier iniciativa que realmente aporte valor añadido real a la cadena, así que esperaremos a conocer en profundidad los detalles de esta iniciativa”.

 

Elring

5 Comentarios

  1. Bartolo, las quiebras técnicas no se presumen. Si tienes datos objetivos apórtalos pero para darle aire a la boca mejor te callas. La gente tóxica como tú aporta muy poco por no decir nada.

  2. Bla, bla, bla.
    Aquí el tema es, ¿que opinan las tiendas asociadas de Cecauto? especialmente aquellas que tienen una almacén de impormovil a 100 metros?

  3. Esto mas que una estrategia de compras , parece un cementerio de elefantes , uno de ellos esta en ” presunta” quiebra tecnica.
    Si no mirar los numeros de ambos y saldreis de dudas.
    Una huida hacia delante para que los probeedores pongan el “culo” , y lo peor de todo es que ya lo estan poniendo, en forma de financiacion.

  4. Ayyy serquero…. pareces nuevo!!! Eso ya es de partida independientemente de si se juntan o no!
    Lo que tienes que reflexionar es lo siguiente: crean una sociedad para comprar o para que les compren????
    El negocio no está en el proveedor my friend!!! No te quedes en lo sencillo, dale una vuelta a todo!!! Que al final todo cuadra….

  5. Bravo¡¡¡¡¡ Acaban de ganar 10% mas de margen…verdad señores fabricantes???
    Ya mismo vamos a las fabricas y nos servimos gratis.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.