Indeco abrirá en Barcelona

En 2020

1

Indeco, la compañía dedicada a la reparación y fabricación de transmisiones, direcciones y derivados, abrirá muy pronto en Barcelona, concretamente durante el primer trimestre de 2020. El director comercial nacional de Indeco Felipe Sánchez se lo ha confirmado a AUTOPOS, y no sólo: también le ha adelantado a la periodista sus planes de expansión en Navarra y Valladolid…

Todo comenzó como una idea: “Tenemos muy buena relación con Juan José (Rodríguez), el presidente de CIRA. Recuerdo que, hace ya algunos meses, hablé con él en su despacho, de lo que entonces no era más que una mera idea. Y entonces me dijo que nos animásemos a hacerlo y por eso nos invitó a participar en CIRA, para impulsar que tuviésemos un primer contacto con los empresarios catalanes del recambio”, explica Sánchez.

Y con el paso del tiempo esa idea comenzó a materializarse, convertiéndose en un proyecto que ya está en marcha: “Al final decidimos hacerlo y ya hemos elegido al que será nuestro responsable comercial en la zona. Era una asignatura que teníamos pendiente, porque en Indeco tenemos claro que el servicio mejora cuánto más cerca estén nuestros almacenes de nuestros clientes”. Por el motivo anterior asegura que abrirán en Barcelona durante el primer trimestre de 2020 y adelanta que también lo harán en Navarra y Valladolid por las mismas fechas.

“La foto con Juan José (Rodríguez) simboliza la bienvenida a Cataluña. Nos sentimos muy acogidos”. Felipe Sánchez.

Cuentan con el apoyo de la patronal

En este proyecto no están solos, pues según afirma el director comercial de Indeco, la patronal catalana de recambistas les ha apoyado desde el principio: “La foto con Juan José (Rodríguez) simboliza la bienvenida a Cataluña. Nos sentimos muy acogidos”, confiesa.

Siguiendo con el plan establecido

Esta pretensión, la de implantarse en Cataluña, responde nuevamente a la hoja de ruta marcada en el plan estratégico del proveedor, plan que según Sánchez se está consolidando con éxito: “Pese a que nuestro sector está sufriendo algunos vaivenes, Indeco está creciendo y reorganizando sus fuerzas, apostando por la economía circular y por las nuevas tecnologías”, concluye.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.