Indeco amplía su equipo comercial

Suma dos delegados

0

Indeco ha sumado dos nuevos profesionales a su equipo comercial: Hugo Hernández, quién se hará cargo de la zona de levante, y David Pérez, quien se encargará de la zona norte. Ambos estarán bajo la dirección de Felipe Sánchez, quien hace unos meses asumió la dirección comercial de la empresa.

Alfonso Garrido ya había manifestado anteriormente sus planes de expansión, habiéndose marcado el objetivo de evolucionar su empresa hasta hacer de ella una marca reconocible y reconocida. Y en ello está…

El director general de Indeco Alfonso Garrido ya manifestaba en una entrevista publicada en el número 90 de nuestra edición impresa sus planes de expansión, habiéndose marcado el objetivo de evolucionar su empresa hasta hacer de ella una marca reconocible y reconocida en el mercado de la posventa. Y en ello está, siendo la contratación de dos nuevos delegados comerciales su último paso enfocado en esta dirección.

Tal y como el propio Garrido le ha explicado a AUTOPOS, tanto Hugo Hernández como David Pérez se han unido al equipo “para aumentar la presencia y la fortaleza de la compañía en el mercado nacional”.

El primero (a la izquierda en la foto) será el responsable comercial de toda la zona de levante, desde Castellón hasta Murcia, incluyendo Albacete y Cuenca. El segundo (derecha), sin embargo, se hará cargo de la zona norte, desde País Vasco hasta Galicia, incluyendo el norte de Portugal y el norte de Castilla y León.

“Los dos vienen de empresas con larga trayectoria en la fabricación de transmisiones, sistemas de dirección y distribución de recambios del automóvil. Se encargarán de todas las labores relacionadas con el comercio y además pondrán en valor su larga experiencia en nuestros productos, dando también una atención personalizada de servicio técnico a nuestros clientes”, señala el director general de la compañía dedicada a la reparación y fabricación de transmisiones, direcciones y derivados.

Y añade: “Ambos serán dirigidos por nuestro director comercial Felipe Sánchez, persona que cuenta con mucha experiencia en la gestión de equipos comerciales”.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.