Indeco crece en Galicia

Estrena centro de distribución

0

Indeco, la compañía dedicada a la reparación y fabricación de transmisiones, direcciones y derivados, se ha mudado a un nuevo centro de distribución en Galicia más grande que el anterior y más cercano al epicentro del mercado de automoción de la región. 

Alfonso Garrido ha explicado a AUTOPOS que el cambio de localización y de instalaciones se debe a que su anterior centro logístico de Galicia se les había quedado pequeño para sus objetivos.

Alfonso Garrido, director de Indeco e hijo del fundador de la compañía, ha explicado a AUTOPOS que el cambio de localización y de instalaciones se debe a que su anterior centro logístico de Galicia se les había quedado pequeño para sus objetivos: incorporar nuevas referencias y ampliar el stock.

“Antes estábamos situados en la población de Arteixo, que está un poco alejada del epicentro del mercado de automoción y contábamos con 160 metros cuadrados”, explica. Y por eso se han mudado a unas nuevas instalaciones que casi duplican las anteriores… “Nuestra situación actual es ideal. Estamos ubicados en una calle principal del polígono de La Grela y contamos con 310 metros cuadrados y un 25% más de stock”, cuenta.

Asimismo, Garrido también ha adelantado a AUTOPOS que durante los próximos tres meses aumentarán su stock hasta llegar al doble de lo que tenían a finales del año pasado, “lo que conllevará tener el 72% del mercado español en cuanto a transmisiones y sistemas de dirección se refiere en esta delegación”.

Por último, el director de Indeco ha querido resaltar que al frente de esa delegación se encuentra Yago Somoza, “una persona realmente cualificada con una experiencia de más de diez años en el mundo de la transmisión y dirección para automóviles”.

De cambios va la cosa

La mudanza no es la única novedad relativa al centro logístico gallego de la compañía. Aprovechando la tesitura, Indeco ha decidido incorporar en su almacén de La Grela un nuevo sistema de almacenamiento y gestión basado en códigos QR. “Esto nos dará un detalle exhaustivo de la referencia en cuestión”, concluye Garrido.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.