Indeco quiere entrar en TecDoc

A partir de 2021

1

Hace dos años Indeco se marcó un objetivo muy claro: modernizar sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio a sus clientes y digitalizarse para entrar en TecDoc, el catálogo de vehículos y recambios 3.0 de TecAlliance. Y en ello están…

Se trata de una propuesta englobada en el plan de crecimiento estratégico a cinco años que el fabricante puso en marcha en 2017 y que en la actualidad sigue a rajatabla. Por el momento y a partir de enero del año que viene, implementarán IsiParts, el software de gestión de recambios de Isi Condal y también i2i, el sistema de venta online B2B para recambistas desarrollado por la misma empresa. En estos momentos se encuentran en fase de formación, tal y como el director general de Indeco Alfonso Garrido le ha adelantado a AUTOPOS.

Lo anterior supone la actualización tecnológica de la compañía con la inclusión de un software que les permitirá “gestionar todos los procesos, desde los pedidos de reaprovisionamiento hasta el control y el seguimiento de ventas concretas”, en palabras de Garrido, y también “estar a la vanguardia no sólo en calidad y cantidad de referencias, sino también en servicio”.

Esta actualización convertirá sus almacenes en “centros logísticos inteligentes” y les acercará a TecDoc, pues “el software i2i utiliza la tecnología de TecAlliance y por ello servirá para que el proceso de traslado de las referencias a su catálogo sea más fácil en el futuro”.

Pero ahí no acaba la cosa, porque entrar en TecDoc supone cumplir con ciertos requisitos, como contar con al menos dos certificados ISO, y es algo en lo que la compañía también está trabajando, habiendo conseguido uno por el momento. Aunque aún tienen tiempo, pues no esperan sumarse al catálago hasta 2021, después de haber testado el sistema de venta online i2i durante al menos un año con sus clientes.

A partir de 2020, los clientes de Indeco tendrán acceso a la plataforma i2i con TecDoc Inside y podrán consultar en tiempo real cualquier pieza del portfolio de Indeco y cruzarla con cualquier referencia OEM o de cualquier fabricante TecDoc.

i2i estará operativa desde enero de 2020

Nos es grato comunicar a todos nuestros clientes que, a partir de enero de 2020, Indeco e Isi Condal se alían para poner en marcha una plataforma B2B de transmisiones y sistemas de dirección. Para ello, hemos estado dos años recopilando información técnica de nuestros productos: longitudes, medidas de roscas, medidas de estriados, medidas de poleas, fotografías, vídeos, informes de montaje, cruces con otros fabricantes…”, ha manifestado el director general de Indeco.

De modo que, a partir de 2020, los clientes de la compañía dedicada a la reparación y fabricación de transmisiones, direcciones y derivados, tendrán acceso a la plataforma i2i con TecDoc Inside y podrán consultar en tiempo real cualquier pieza del portfolio de Indeco y cruzarla con cualquier referencia OEM o de cualquier fabricante TecDoc. Podrán hacerlo utilizando el número de bastidor o incluso la matrícula del vehículo. Y no sólo: también tendrán a su disposición tablets en todas las instalaciones de su red comercial para hacer el seguimiento de sus pedidos.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.