Indeco y Catalana de Juntas se alían

Para mejorar el servicio

0

El gerente de Indeco Alfonso Garrido y el Gerente de Catalana de Juntas Oriol Creus han llegado a un acuerdo para compartir logística, almacén y fuerza comercial en Cataluña, además de fusionar su cartera de clientes.

Son varios los motivos por los que han llegado a esta alianza, dicen. El primero y más importante, según asegura Garrido, es “estar más cerca del cliente” y hacerlo con una gama de familia de producto más extensa.

Si bien es cierto que Indeco ya vendía en Barcelona a través de sus sucursales de Málaga y Valencia, este acuerdo les permite mejorar la logística para con respecto a sus clientes de Cataluña y Baleares, quienes a partir de ahora podrán comprar al mismo precio que cualquier otro cliente del resto del país.

«En estos momentos en que los recambistas están reduciendo stock y costes, es primordial estar más cerca de ellos… Es por este motivo que Indeco no deja de abrir almacenes por toda España», explican desde Indeco.

Por su parte, Creus también se ha mostrado satisfecho con el acuerdo y ha querido hacer hincapié en que ambas empresas «se verán beneficiadas por la fusión de cartera de clientes y por la nueva implantación» y también en que esta alianza «les permite ofrecer un abanico de servicios más amplio a sus clientes».

Autopromotec 2022
Artículo anteriorLa DGT, contra los coches ‘zombies’
Artículo siguienteGrupo Cartés incorpora la marca Donaldson

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.