Industrias Dolz muestra en Frankfurt sus nuevas bombas de agua y el renovado sitio web

0
Industrias Dolz ha presentado en Automechanika el suplemento del catálogo 2010, la actualización del catálogo en CD y la nueva página web www.idolz.com.

El suplemento incorpora 45 nuevas referencias en la gama de bombas de agua para automóvil (con aplicaciones en más de 30 marcas de vehículos) “e introduce varios cambios importantes en el diseño del interior del catálogo de Dolz con el fin de facilitar el manejo al cliente”, destaca la compañía.

“El aumento de nuestra gama de producto y la mejora en la calidad de nuestra información técnica son pilares fundamentales de nuestro servicio a clientes. Una gama que se adapte a las necesidades de un mercado creciente y en continua evolución y cambio, y una información técnica que facilite la localización de nuestro producto y la identificación de sus aplicaciones”, añade este fabricante. “El objetivo de nuestra empresa es ofrecer un catálogo completo y competitivo, reflejo la firme apuesta empresarial por la calidad y seguridad de nuestros productos, todos ellos fabricados con materiales y tecnología de última generación”.

“De la nueva página web cabe destacar la importancia se le ha dado a las noticias ocupando gran parte de la portada y el diseño, siguiendo con la línea lanzada en 2009 con el motivo de la celebración del 75 aniversario. Con el fin de ofrecer una mayor información y un mejor servicio se ha añadido una suscripción mediante RSS. Pronto estará disponible en la web el catálogo online, con un nuevo programa que permitirá actualizarlo mensualmente”.

“Alemania supone para nosotros un objetivo comercial estratégico importantísimo y esta feria supone un elemento clave en nuestro calendario de exposiciones”, destaca Jesús Dolz, gerente de la empresa, acompañado en Automechanika por el director de Exportación Francis Hocquet y el gerente de Dolz Argentina, Jorge Abalovich.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.