Industrias Roes distribuirá la marca Jurid

0

Hace unos meses, Industrias Roes, socio del Grupo Aser, anunciaba la inauguración de sus nuevas instalaciones, ubicadas en el polígono empresarial de Villaverde. Con sus mil metros cuadrados, esta sede ha permitido una distribución más eficiente del stock, logrando así ofrecer un servicio al cliente más eficiente y cercano.

Históricamente, Roes se ha distinguido por ser un distribuidor especializado en producto eléctrico, sin embargo, últimamente han ampliado su oferta, ofreciendo productos mecánicos de alta rotación y lubricantes.

Ahora suman a esa oferta la línea de pastillas y discos de frenos Jurid, reconocida marca alemana de frenos ‘premium’, y que son además líderes mundiales tanto en productos de OE como para el aftermarket.

La excelencia y el compromiso continuo con el desarrollo de soluciones de frenado, son los distintivos de la marca. La dedicación a la investigación, a la preservación del medio ambiente y a la innovación y las meticulosas pruebas de calidad a las que se someten todos los productos garantizan la seguridad y fiabilidad de toda la gama Jurid.

autopos - drive mayo julio agosto 1
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.