Infopro Digital Automotive adquiere la francesa Sogexis

Más software de gestión

0

Infopro Digital ha anunciado la adquisición de la empresa francesa Sogexis, con sede en Saint- Denis de la Réunion y Nantes. Con la adquisición del editor del software Carooline, Infopro Digital Automotive amplía su cartera de software de gestión y DMS (Dealer Management System) dedicado a los profesionales de posventa de automoción.

Esta nueva adquisición es parte de la estrategia de expansión de Infopro Digital en el mercado de la posventa de automoción. Con cerca de 900 empleados en doce países, Infopro Digital Automotive ofrece una gama completa de soluciones para todos los actores de la posventa.

Respecto a esta adquisición, Régis Sandrin, Director Ejecutivo de la división de Automoción de Infopro Digital explica que: “Gracias a la tecnología del software Carooline, reforzaremos nuestra actividad relacionada con los distribuidores de recambios y aceleraremos el despliegue de nuestras soluciones SaaS en Europa”.

Thomas Laurent, fundador de Sogexis, comenta sobre esta adquisición: “Unirnos a Infopro Digital es una excelente oportunidad para nuestros equipos y para el desarrollo constante de Carooline. Gracias a las complementariedades técnicas y comerciales identificadas, se abre un nuevo capítulo para las soluciones Carooline, con la garantía de una colaboración que genera valor añadido para nuestros clientes”.

autopos - drive mayo julio agosto 1
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.