Inocentadas de autor

Hasta cinco...

4

En 2017 retomamos una vieja costumbre de los medios de comunicación de publicar una ‘inocentada’ el 28 de diciembre. Entonces fue que AD International y Nexus se fusionaban, implicando la fusión de sus socios españoles. Tuvo tanta repercusión que incluso algún medio portugués la publicó directamente. Este año hemos querido dar una vuelta más, llevando a nuestra portada hasta cinco noticias ‘falsas’, pero curiosamente no por iniciativa propia sino a propuesta de algunos de los protagonistas de esas noticias, que quisieron ser partícipes del juego haciéndonos llegar su propia ‘inocentada’.

Así que ni Peña ha fichado por Serca, que sepamos, ni Benito Tesier y Miguel Ángel Cuerno volverán a trabajar codo con codo, ni las mujeres del sector han enviado comunicado alguno, ni Mercedes ha pedido perdón por no vender a recambistas, ni FARE forma parte del proyecto del nuevo SEAT Hispalis… aunque estarán de acuerdo en que alguna de esas noticias invitan a la reflexión.

Son tiempos complicados, algunos pensarán que no están las cosas para bromas, pero, precisamente porque vivimos una situación tan difícil, es tan importante, al menos por un día, podernos permitir el lujo de sacar una sonrisa a nuestros lectores más avezados… Seguiremos informando.

Artículo anteriorLiqui Moly dona más de 20.000 paquetes a los cuerpos de intervención
Artículo siguienteBilstein group ha incorporado 6.000 nuevas referencias en 2020

4 Comentarios

  1. Broma de mal gusto para el distribuidor al que peor se le trata en la revista. Ahora diréis que es cosa de ellos, como soléis hacer. Quizás deberíais pensar si es que a GAUiB le estáis atacando continuamente.

  2. Sinceramente, la inocentada de Grupo Peña – Grupo Serca me parece lamentable y muy poco seria según esta la situación de los grupos anunciados.

  3. Por supuesto que sí, ahora más que nunca es necesario no perder el sentido del humor.
    La risa es una auténtica medicina que estimula el pensamiento creativo, tan necesario en los próximos meses.

  4. Felicitaciones a todo el equipo de Autopos por regalarnos una sonrisa, y felices fiestas y próspero año 2021 a todo el sector!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.