Inscripciones abiertas para el Encuentro de Redes de Talleres

0

El plazo de inscripción para el Encuentro de Redes de Talleres que organiza Posventa Plural en el marco de Motortec ya está abierto. Las inscripciones se realizarán a través de la página  www.encuentroderedesmotortec.com

Tal y como ya anunciamos en AUTOPOS, el encuentro reunirá a responsables de las redes, a sus clientes corporativos (flotas, compañías de renting, aseguradoras) y a proveedores de recambios, maquinaria y servicios para debatir sobre las nuevas tendencias de la movilidad de pasajeros.

El Encuentro de Redes de Talleres se celebrará durante la segunda jornada de la feria, concretamente en la mañana del 14 de marzo. Tal y como ya anunciamos en AUTOPOS, el encuentro reunirá a responsables de las redes, a sus clientes corporativos (flotas, compañías de renting, aseguradoras) y a proveedores de recambios, maquinaria y servicios para debatir sobre las nuevas tendencias de la movilidad de pasajeros.

La lista de temas a tratar durante la cita es larga. Desde la eficiencia y la rentabilidad de los talleres que forman parte de las redes, hasta la evaluación del cumplimiento de estas en términos de conocimiento de marca o su capacitación técnica, entre otros.

También se hablará sobre los fenómenos que acarrea la nueva movilidad -como las nuevas tecnologías de propulsión, la evolución del parque de flotas frente al de particulares, el vehículo conectado y autónomo o los nuevos usos del automóvil- y de cómo ayudan las redes a que sus talleres afronten estos fenómenos.

Además, durante el encuentro tendrán lugar dos mesas redondas con especialistas del sector y se presentarán dos estudios sobre la realidad actual de las Redes de Talleres. Una sobre ‘Conocimiento y percepción de marca de las redes de talleres‘, organizada por la consultora The Hub Automotive Insights, y otra sobre ‘La huella digital de las redes de Talleres y su impacto en los automovilistas’, organizada por el especialista multinacional en marketing digital Tilo Motion.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.