‘Ir seguro por la vida’ con Varta

0
Johnson Controls lanza la acción de valor añadido Varta 2018, de la mano de Tyco.

VARTA con etiqueta promocionalJohnson Controls, como ha venido haciendo los tres últimos años, ha lanzado este mes de julio de la mano de Tyco, una acción promocional para su marca de baterías Varta, a través de la cual, aquellos usuarios que adquieran una batería Varta obtendrá una alarma Tyco para su hogar, de forma gratuita durante los cuatro primeros meses, instalación incluida. Una campaña que tiene como objetivo que los talleres puedan fidelizar a sus clientes e incrementar el tráfico en sus puntos de venta.

Durante el periodo promocional (mes de julio), todas las baterías Varta llevarán una etiqueta, que además de informar sobre la oferta,  explica paso a paso como conseguir la alarma.

Pero además, los distribuidores Varta también se pueden ver beneficiados de una promoción especial con Tyco y conseguir una alarma para su negocio, para facilitar la comunicación de esta promoción a sus talleres clientes.

“Con este acuerdo pretendemos aprovechar sinergias entre dos empresas líderes en su sector, diferenciándonos en ambos casos del resto del mercado”, aseguraba Carlos Lorente, director general de Johnson Controls Autobaterías.

‘Seguro por la vida’

El servicio de alarmas Tyco incluye 24 horas de atención con aviso a la policía, pulsador SOS anti- atraco y mantenimiento incluido. Y también se pueden beneficiar de forma gratuita del servicio de asesoramiento legal Tyco Protection Plus que cubre diferentes ámbitos como la familia, vivienda, dinero o vehículos, entre otros.

Los usuarios que hayan comprado una batería Varta, sólo tendrán que subir su justificante de compra así como el código promocional a esta plataforma.

“Con esta nueva acción, deseamos seguir beneficiando a todo el canal, dando a nuestros distribuidores y talleres herramientas para hacer más fuerte sus negocios. Además, con esta campaña damos soporte al ‘Programa de Mantenimiento Preventivo’, que lanzamos hace un año, con nuestra marca Varta”, apuntaba Carlos Lorente.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.