“Iremos con todo a Motortec AI”

0
“En esta edición, Motortec AI ha aumentado su potencial. Hay grupos de compra y agentes importantes del sector que este año sí han apostado por la feria, aportando un valor añadido que sabremos aprovechar. Motrotec AI es la herramienta perfecta para darnos a conocer en el mercado, después de nuestra presentación en Automchenika Frankfurt 2012, nuestra asistencia en la feria supone la continuación lógica de nuestro proyecto”, detalla Gerardo Martínez, director de Márketing de Bilstein Group, para autopos.es.

La unión de fuerzas entre Febi Bilstein y Blue Print, concretada con la creación de la sociedad Bilstein Group y presentada en la anterior edición de Automechanika Frankfurt, no cambia nada en cuanto a su participación en Motortec AI: “Más que apostar en esta edición, continuamos con nuestra apuesta por lo que creemos que es el punto de encuentro del sector en España”, explica el propio Gerardo Martínez, convencido de que Motortec es la herramienta perfecta para “dar a conocer el potencial de Bilstein Group en el mercado”.

“Llevamos cinco ediciones apostando por la feria y lo seguiremos haciendo porque confiamos en Motortec como plataforma aglutinadora del sector de la posventa en España”, comenta; y es que a raíz del acuerdo al que llegó el equipo de Motortec, ya en la edición del año 2011, con Automechanika, Febi, ahora Bilstein Group, aumentó los metros de stand confiando en que sería la mejor oportunidad para, según declara el propio Martínez: “Llevar todos nuestros contenidos de distribución a los talleres, que al final son los consumidores de nuestros productos”.

Pero en Bilstein Group guardan una sorpresa para la feria, ya que será allí donde presenten la nueva imagen de la compañía de forma definitiva. Arturo Arribas, responsable de la marca Blue Print en Bilstein Group, comenta para autopos.es que “Motortec será el punto de inflexión definitivo”; y continúa, adelantando cuál será la puesta en escena del fabricante: “Habrá un espacio para cada color; el rojo de Febi, el azul de Blue Print y el gris de Bilstein Group. Estamos apostando mucho por la feria porque será un momento importante para el sector en general y para nosotros en particular”.

Por su parte, Gerardo Martínez tiene clara la principal premisa a la hora de planificar su presencia en la feria: “Iremos con todo”, declara; “si no fuese así, no iríamos”, añade. Y es que el director de Márketing de Bilstein Group considera que Motortec AI es la ocasión perfecta para mostrarse como empresa y presentar sus gamas productos y servicios en un evento que “ha aumentado su potencial. Este año habrá grupos de compra y agentes importantes del sector que, ahora sí, ha apostado por la feria; esto sin duda aumentará el potencial de la feria y nos ofrecerá una gran cantidad de posibilidades que, seguro, sabremos aprovechar”, concluye.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.