Irene Pardo, la nueva de Márketing de MANN-FILTER

2

Será el próximo 1 de diciembre cuando Irene Pardo asuma sus nuevas funciones dentro de MANN+HUMMEL Ibérica. Lo hará como responsable de Márketing y Comunicación en una empresa a la que vuelve y que ya conoce, después de saberse, tal y como contamos en autopos.es, que Javier Belmunt había decidido abandonar la compañía después de 25 años.

Según explica la compañía en un comunicado, la trayectoria profesional de Irene Pardo ha estado muy ligada a MANN. Y es que fue becaria en la empresa, allá por el año 2013, colaborando con los departamentos de Recursos Humanos y Márketing. Tras esa experiencia, continuó su formación en los sectores del automóvil y de las nuevas tecnologías.

“Para mí es un orgullo volver a formar parte de la familia MANN, una empresa líder a nivel mundial y un referente en buenas prácticas empresariales, mirando siempre al futuro, apostando por la calidad y mostrando su responsabilidad social”, afirma ella misma.

Elring

2 Comentarios

  1. ¿Y por qué todos los titulares tienen que ser iguales? Nosotros no titulamos en función del sexo; no tenemos ese problema porque no establecemos diferencias entre profesionales. Seguimos otros criterios que nada tienen que ver. No sé cuantas veces hemos utilizado ‘el nuevo’ para referirnos a un nuevo nombramiento, pero muchas. En fin, que tonterías, las justas. Qué le vamos a decir en una redacción compuesta por siete mujeres y tres hombres…

  2. Vivimos en una época en la que se está luchando por conseguir una igualdad entre ambos géneros y considero fundamental que en páginas o sitios de índole pública se de ejemplo.

    Sin embargo en su web nos encontramos con estos dos titulares;

    ¿cómo puede ser que una mujer sea “la nueva” y un hombre director de comunicación y no “el nuevo”?

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.