«A partir de ya, contamos con el respaldo de la sólida estructura empresarial de Infopro Digital», dicen desde Isi Condal, un grupo de empresas con presencia internacional que ofrece software especializado y bases de datos para el mercado del Aftermarket.
«Esta integración significa para nosotros asegurar la continuidad y el impulso de nuestro proyecto y nuestros programas y, al mismo tiempo, aumentar nuestra capacidad para ofreceros el mejor servicio», destacan desde la compañía.
Paralelamente, Isi Condal asegura que nada va a cambiar en la relación que tienen con sus clientes: «seguimos y vamos a seguir donde estamos, con el mismo software y la misma información de contacto».
«Hasta aquí el mensaje que sí o sí teníamos que comunicar. Pero este email no estaría completo si no mencionáramos también la ilusión con la que emprendemos esta nueva etapa. Nos ilusiona poder crecer y ayudar con nuestro software a más y más empresas del Aftermarket como la vuestra. Gracias por acompañarnos en esta nueva etapa», concluyen.