Isi Condal renueva su web

0
Isi condal, la compañía dedicada al desarrollo de software especializado para distribuidores, estrena nueva web e imagen corporativa.

ISIIsi Condal renueva su página web contando con un diseño y estructura más claros e intuitivos que facilitan la navegación al usuario. En esta línea, los productos de Isi Condal ahora se agrupan en una única sección para facilitar su acceso, y cada uno de ellos cuenta con una línea gráfica propia, con un logo, un color y una definición característicos que expresan su orientación.

Según destacan desde Isi Condal, sus productos forman un abanico de siete soluciones que abarcan todas las necesidades de un negocio de distribución de recambios: destacan Isiparts, el ERP más potente y versátil del sector; e i2i, el sistema líder de venta online B2B para distribuidores de recambios y que incorpora la identificación de vehículo a partir de la matrícula.

Además, los productos de TecAlliance, de los que Isi Condal es agente oficial, también cuentan con una sección propia en la que se muestra el catálogo completo de soluciones integradas de información y comunicación digitales para el Aftermarket independiente de la automoción (fabricantes, distribuidores y talleres), gestores de flotas, empresas de leasing y renting.

Pero no solo, Isi Condal también cuenta con un blog información sobre novedades del sector, nuevos productos y artículos de utilidad, que podrá recibirse también a través de la suscripción en el newletter de la compañía.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.