Ismael Carmena suma funciones en Hella

1
A la responsabilidad que lleva más de nueve años ejerciendo como director general de la compañía en España y Portugal, Carmena suma ahora la de director de Posventa de Hella en Europa occidental (Francia, Italia, Reino Unido e Iberia).

DownloadEl fabricante ha reorganizado su división de Posventa a nivel internacional (que supone alrededor de un tercio de la facturación mundial del grupo), “con el fin de consolidar y seguir desarrollando dicho negocio en los próximos años”.

Carmena lleva 19 años trabajando en la empresa, nueve como director general para España y Portugal, así que no sorprende demasiado que hayan pensado en él para asumir la dirección de Posventa de Hella ahora también en Francia, Italia y Reino Unido. Y es que desde que empezó a trabajar en Hella en 1995, Ismael Carmena ha desempeñado diferentes cargos y funciones tanto en España como en Alemania, hasta llegar en 2006 a ocupar la dirección general del fabricante para España y Portugal. Ahora, a los cargos que ya ejercía, suma los de director de Posventa para Europa occidental (Iberia, Francia, Italia y Reino Unido).

Elring

1 Comentario

  1. Hay empresas con buen ojo y hella los tiene muy grandes. Felicidades y el único pero que te alejes un poco de nosotros

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.