Metelli confía también la logística y el transporte en España a su distribuidor Ital Recambios

1
Metelli anuncia que Ital Recambios, distribuidor oficial de los productos de la compañía en España, se ha convertido, gracias al acuerdo suscrito entre ambas compañías, en el suministrador en exclusiva de los servicios de transporte y logística de Metelli en nuestro país. Gracias al acuerdo firmado con Ital Recambios, los productos de la compañía estarán disponibles en cualquier parte de la península en 24 horas y en 48 horas, en las islas.

“Con este acuerdo Metelli pone el broche de oro y refuerza una relación que se prolonga desde hace más de quince años, al convertir al partner español en una plataforma logística para toda la gama de productos Metelli, salvo las piezas de repuesto del motor”, explican ambas empresas. Ital Recambios “se encargará de la distribución de las partes de los frenos (cilindros de rueda, los cilindros de freno, válvulas reguladoras de presión, cilindros maestros de embrague, tambores de freno, zapatas de freno, kits rápidos, discos de freno y pastillas de freno), las transmisiones (juntas de velocidad constante y ejes de transmisión) y bombas de agua”.

“La evolución de la relación entre Ital Recambios y Metelli se hace de común acuerdo entre ambas organizaciones con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del mercado español, que demanda un servicio de entrega de producto más rápido. Gracias a este acuerdo, el producto de Metelli estará disponible en cualquier parte de la península en 24 horas y en las islas, en 48 horas”, añaden.

Contactar directamente con clientes clave en España
“Además, el acuerdo permite a Metelli contactar directamente con clientes clave del mercado español y contar con los medios necesarios para mejorar y extender el uso de sus productos en territorio nacional, al tener a su disposición a miembros de grupos de compra, por ejemplo distribuidores, que acaparan la mayor cuota dentro del mercado independiente de recambios”.

Metelli presentó en la última Automechanika sus nuevas zapatas de freno y discos de freno pintados con protección de la superficie del disco mediante un tratamiento con un cubrimiento especial llamado DSP (disc surface protection) que previene la oxidación en la parte del disco que no está en contacto con las pastillas. El distribuidor en España de los productos Metelli ya era Ital Recambios, empresa fundada en 1979 especializada en la representación de fabricantes de componentes que carecen de la estructura logística y comercial necesarias para atender el mercado español. Tiene su sede en Madrid y oficinas en Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla y Valencia. El almacén en Madrid contiene más de 20.000 códigos y tiene una superficie de más de 10.000 metros cuadrados organizados en cinco niveles. En el interior del almacén, la superficie cubierta por los productos Metelli será inicialmente de 400 metros cuadrados.

Elring

1 Comentario

  1. Necesito eje de transmisión lado derecho dacia logan mpi 2007 …uu1lsdafh38541412

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.