Jaime Pérez Caballero sale de la Posventa de Fiat

0
“No estábamos nada de acuerdo sobre cómo debía ser la integración de Chrysler…”. Así razona su salida de Fiat Jaime Pérez Caballero, director de Recambios (Posventa comercial) de la marca italiana desde que relevara en el puesto a la que entonces era su jefa, Julia Escribano.

Su salida además coincide con la reciente de su segundo, Alex Fabbroni, ex director general de Magneti Marelli, reclamado por la central para desarrollar otro proyecto en Italia (en la foto, a la izquierda en la segunda fila, junto a Pérez Caballero, y ambos detrás de Eva Caballero, Paulo Rodrigues y Ricardo Pérez, responsables respectivamente de Márketing de Servicio, Márketing de Producto y Logística de la dirección de recambios del grupo Fiat).

Aunque se ha especulado con su regreso inmediato, para ocupar la vacante dejada por Pérez Caballero (“¡Ojalá!”, dicen desde dentro) no parece una posibilidad real ahora, si bien sí lo podría ser a medio plazo.

De momento, quien está allí, ocupando la posición dejada por Fabbroni, es Fran Cebollero, responsable de la Posventa de Chrysler desde octubre de 2004, mientras crece la posibilidad de que Pérez Caballero termine cruzando la acera para liderar un proyecto en el canal multimarca.

Es una nueva primicia de autopos.es.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.