Jaume Roura encabeza la única candidatura a la presidencia de Faconauto

0
El empresario y presidente de la Asociación Nacional de Concesionarios Seat, Jaume Roura Calls, es la cabeza visible de la única candidatura que, por el momento, concurrirá a las elecciones de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), hasta ahora presidida por Antonio Romero-Haupold, que ya hizo pública su decisión de no acudir a los próximos comicios como candidato. El testigo le será entregado al nuevo equipo directivo durante el próximo congreso que la patronal va a celebrar el día 6 de noviembre en Madrid.

Todo apunta a que Roura será el presidente de Faconauto después de las elecciones que se celebrarán el próximo 17 de octubre. Una candidatura que consta de tres vicepresidencias, asignadas a las Asociaciones de Concesionarios Renault, Volkswagen-Audi-Skoda y Peugeot. Además, se han asignado dos vocalías, para las Asociaciones Ford y Nissan.

“Se trata de una candidatura de integración”, aseguran desde la patronal, en la que participarán directamente las asociaciones que representan a más del 60% del mercado de la automoción español. Asimismo, con esta candidatura, Roura pretende renovar la patronal “para consolidar un modelo de trabajo en equipo, con reparto de funciones entre los miembros del nuevo Comité Ejecutivo, para favorecer la participación activa de todas las asociaciones miembro”, explican desde Faconauto.

El testigo de la presidencia de la patronal le será otorgado al futuro equipo directivo, con su presidente a la cabeza, durante la celebración del XXI Congreso de Faconauto, que será “celebrado de forma extraordinaria”, tal y como aseguran desde Faconauto, el próximo 6 de noviembre en el  Auditorio del Centro de Convenciones del Hotel Meliá Castilla de Madrid.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.