Así fue el MVP del Taller 2021, el concurso de La Comunidad del Taller…

La segunda edición

0

El MVP del taller es un concurso que La Comunidad del Taller, nuestra publicación hermana, pone en marcha con la colaboración de INTEA, una de las tres empresas del grupo alemán Lucas-Nülle, con más de 25 años de experiencia en la investigación, la formación y el asesoramiento de profesionales en el sector de la automoción. Una compañía que opera con éxito en el ámbito internacional, con más de 300 empleados en el área de la educación y la formación continua.

La vocación de La Comunidad del Taller como medio de comunicación siempre ha sido la de aportar valor al sector de la posventa del automóvil desde su compromiso y hacia ese camino enfocan todo lo que hacen. Estos valores también marcan las directrices del concurso que organiza, el MVP del Taller.

El certamen, además de suponer un reto para los profesionales del sector de la reparación en España, pretende ser una herramienta de conocimiento para todos ellos –con pruebas que ponen el foco tanto en aspectos actuales de su trabajo, como en las tendencias que tarde o temprano irán ganando fuerza: conectividad, automatización (ADAS), nuevas tecnologías de propulsión…-. Por otro lado, es un concurso que trata de poner en valor la figura de los reparadores españoles, generando prestigio entre los usuarios y orgullo de pertenencia entre los propios profesionales.

Notoriedad en los medios generalistas

Ya la primera edición fue un éxito (puedes ver cómo fue haciendo clic aquí), pero esta segunda edición responde además al orgullo que La Comunidad del Taller sentía al finalizar la primera edición que resumió Carlos G. Pozo en su blog (Motivos para sentirnos orgullosos) y al hecho de que los propios concursantes les dijeran “tenéis que hacer una segunda edición”, “si lo hacéis, yo repito”, decía otro finalista….

Nuestra publicación hermana consiguió uno de sus objetivos fundamentales: conseguir la notoriedad del sector en los medios de comunicación generalistas. Fueron muchos los medios de toda España (prensa, radio y televisión) que se hicieron eco del concurso.

El Español (entra aquí y lee la noticia), El Comercio (en dos ocasiones: el día previo y el posterior al evento, en sus versiones digitales, pero también en el periódico que distribuyen por todo Asturias. El sábado fue incluso ¡La noticia más vista de todo el día en la web!), Noticias Salamanca (entra aquí), La Nueva España, El Ideal (el medio líder en Granada), La Opinión de Zamora (puedes leer la noticia aquí), ZamoraNews (Pincha en el enlace), El Comarcal de Lecrín (léelo aquí léelo aquí), OndaCero (en ‘La Brújula’ de Castilla y León)…

Organización

El MVP del Taller es un concurso que organiza el equipo de La Comunidad del Taller -Yolanda Jareño, Lara García, Lucas Prieto, María Robles, Fran Martínez, nuestro diseñador Juan Pizzareli; y nuestros cámaras Piero Schiavo y Juanjo JAQ, además de su director, Carlos G.Pozo, y el jefe de todos: Miguel Ángel Prieto-, en colaboración con otro grupo de grandes profesionales como es INTEA.

Además de los patrocinadores, bilstein group, brembo, Continental, DRiV, Autel, Liqui Moly, MANN-FILTER, NGK-NTK, PHILIPS y Textar, también colaboran con su difusión gran parte de los mayores operadores nacionales: AD Parts, Andel, ASER, CGA, Dipart, Serca, así como las patronales de talleres Cetraa, Conepa y OPEN, además de Bosch Car Service.

Es una iniciativa que empuja todo el sector, el mejor concurso que se hace en España y pronto volverá con una nueva edición.

Así fue el concurso

El concurso, en fotos

 

Patrocinado: 

Colaboran: 

Artículo anteriorUnigom se hace con Deltagom
Artículo siguienteEl ‘Balón de Oro’ de la reparación en España es el MVP del Taller

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.