Desde el próximo día 1 de abril, Javier Lorenzo, director comercial de CTR (Denso), y ex de Valeo, pasará a asumir la máxima responsabilidad de Civiparts España como director general de una empresa que ya cuenta con cinco puntos de venta en nuestro país.
No se va muy lejos físicamente (ambas empresas están en el mismo polígono) pero sin duda su marcha rompe un equipo del que el director general de Denso, Miguel Portolés, se mostraba especialmente satisfecho en las páginas de Autopos: “Cuando estamos hablando de un equipo de pocas personas, tener las idóneas es fundamental para alcanzar los objetivos…”. Ahora la idea es potenciar el departamento comercial de Denso en su conjunto, asimilando que CTR es una marca más de su oferta.
No es la primera vez que Civiparts recurre a un conocido profesional para dirigir su organización en España; antes Ágata Calvo, actual directora comercial de Johnson Controls (Varta), ya ocupó esa misma posición, saliendo en 2012 de la empresa después de tres complicados años donde abordó su reestructuración.
¡Mucha suerte en tu nuevo proyecto profesional, Javier! Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa.