Javier Ruiz liderará el proyecto de Holding Parts en España

Como Sales Country Manager

0
Javier Ruiz, Holding Parts

La compañía italiana Holding Parts ya tiene sustituto para cubrir la baja de Jorge Abbad como Sales Country Manager para el mercado español. El encargado de asumir la responsabilidad de las marcas del grupo (principalmente Air Top Italia y Coram) será Javier Ruiz, ex de compañías como Leoni, Hella o NRF.

Con esta incorporación, el objetivo de la compañía italiana es conseguir varios distribuidores “importantes” para seguir creciendo en nuestro país después de una primera etapa de implantación de la mano de recambistas locales, como nos explicaba recientemente Gaetano Riccio (leer entrevista), administrador delegado de HParts y de las cuatro marcas del grupo (la sociedad también administra las marcas GPC Filters -filtros de primer equipo para el mercado agrícola- y Gammaplast -sistemas de protección de plástico de baja y media densidad para el taller-, ésta última adquirida recientemente).

Javier Ruiz llega a Holding Parts para desarrollar comercialmente el catálogo de filtros de habitáculo de Air Top Italia y el de Coram, compuesto por cojinetes de empuje, tensores de correa y juntas, entre otros productos. Ruiz acumula una carrera de más de 20 años en el sector de la posventa. Con anterioridad ha sido jefe de delegación en Levante y Canarias en Hella, jefe de Desarrollo de Negocio en NRF y responsable técnico-comercial en Leoni.

Además de la cobertura comercial, Holding Parts cuenta con un almacén en Lleida, desde donde tiene capacidad para distribuir sus productos en 24-48 horas a todos sus clientes en España.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.