Jesús Dolz: “Queremos consolidar nuestra presencia en Italia”

0
Industrias Dolz también estuvo presente en Autopromotec 2013. El fabricante español aprovechó la feria boloñesa para presentar algunas de sus novedades y “consolidar la presencia y el reconocimiento de la empresa en Italia”, uno de los mercados europeos más importantes para la empresa con sede en Castellón.

Dolz está presente en toda Italia con sus marcas Dolz y GGT y es proveedor de la mayor parte de los grandes grupos de distribución del país. Bajo la dirección comercial de Roberto Menotti, “una persona con una experiencia dilatada en el sector y, en especial, en bombas de agua”, señalaron, Dolz lleva a cabo la distribución de sus productos desde el almacén que la empresa SKF Logistic Services tiene en Airasca, localidad próxima a Turin, donde el fabricante español cuenta con un stock permanente del que distribuye el producto a cualquier lugar del país.

Jesus Dolz, gerente de la compañía y Francis Hocquet, Director Comercial, estuvieron en Bolonia apoyando la labor de Roberto Menotti durante esta feria. “Autopromotec es una cita importante para el mercado Italiano, sobre todo para una firma como Dolz que busca consolidar su presencia y reconocimiento en este país”, explicaron.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.