Jesús Hortal se integra en Exportación de Eurofren (Remsa-RH)

4
Después de trece años en Márketing de Road House, diez como su director, Jesús Hortal se va con el que fuera su jefe, Eduardo Casero, pasando a formar parte del departamento de Exportación de Eurofren (Remsa, RH y también Woking).

Después de trece años en Márketing de Road House, diez como su director, Jesús Hortal se va con el que fuera su jefe, Eduardo Casero, pasando a formar parte del departamento de Exportación de Eurofren (Remsa, RH y también Woking): “Quieren reforzar las marcas con las que operamos internacionalmente, un proyecto bonito con gente que ya conozco. Sin duda una oportunidad muy apetecible”, ha declarado a Autopos el protagonista de la noticia.

Su puesto en Road House se separa en dos líneas: Promociones y Publicidad, de la que se responsabilizará Clara Torres, y Producto y Asistencia Técnica, que quedará en manos de Felipe Rodríguez, ambos del equipo de Hortal.

4 Comentarios

  1. Te deseo de corazón que te vaya bien, ya te lo he dicho por teléfono. Un abrazo.

  2. Muchas gracias por vuestro cariño y vuestros comentarios. El éxito de Road House es de sus equipos, de sus personas, de sus directores pasados y actuales. Con ellos me he formado como persona y como profesional. Me llevo todo eso en mi mochila y espero seguir aprendiendo con lo que me viene ahora. Un abrazo.

  3. Me alegro un montón, Jesús… ¡aunque me tenga que enterar por Prieto! ;-) Un abrazo del “malicón”.

  4. RH pierde al que quizá es el mayor responsable del éxito de la compañía en los últimos diez años. Un dato: en ese tiempo, en el que la empresa ha logrado su mayor desarrollo, han pasado tres directores comerciales-generales, pero un solo director de márketing. Él es el que le ha dado continuidad al proyecto además de que todo el mundo reconoce que RH siempre ha destacado por su márketing.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.