Veinte meses después, pandemia mediante, Jesús Pérez (47) renuncia a la dirección comercial de ICER: “Es una muy buena empresa, con un gran potencial, pero no he sabido adaptarme a su modelo de trabajo; y antes de seguir incómodo prefiero marcharme”.
“No he sabido adaptarme a su modelo de trabajo; y antes de seguir incómodo prefiero marcharme”.
Jesús Pérez (16 de septiembre de 1974) dejaba MANN después de dieciséis años para en febrero de 2020 incorporarse a ICER como director comercial: “Estaba contento, pero cuando Rubén (Llánder, director general de ICER) me llamó y me presentó el proyecto me hizo pensar. Y con 45 años creí que era el momento de seguir aprendiendo, de seguir creciendo. Y decidí arriesgarme”, le contaba a AUTOPOS en su día. Pero la apuesta no ha salido bien.
“Es una muy buena empresa, con un gran potencial, pero no he acabado de sentirme cómodo, no he sabido adaptarme a su modelo de trabajo, y antes de seguir incómodo he preferido marcharme”, le ha contado ahora Jesús Pérez a este medio. En cualquier caso permanecerá en su puesto de trabajo hasta el 13 de diciembre.
Por su parte, desde ICER lamentan su salida y le desean lo mejor en un futuro profesional que ahora se abre a las ofertas que puedan surgir.
Con una amplia experiencia en el sector (Airtex, MANN, ICER), le avala una excelente imagen profesional: “Ser muy transparente con el cliente es lo primero. Serlo es lo que hace que te hagas un sitio en el mercado. Y da igual la marca que estés defendiendo, hay que ir de cara, dispuesto a escuchar y comprometerte con los clientes”, una filosofía comercial que le ha llevado a ser muy apreciado por las empresas donde ha desarrollado su labor, por sus compañeros y clientes.
Espero volver a verte pronto en el sector.