Jesús Pérez, nuevo director comercial en ICER

Deja MANN

4

De 45 años, licenciado en económicas, natural de Madrid y afincado en Zaragoza, Jesús Pérez es el nuevo director comercial de ICER Brakes para España y Portugal. “Una persona que conoce muy bien el sector y que viene a reforzar la estructura comercial de la compañía en la Península”, afirma a AUTOPOS Rubén Llánder, subdirector general de ICER Brakes.

En febrero de 2017, Llánder asumía la responsabilidad de la subdirección general del fabricante sin desvincularse de las funciones que ahora viene a desempeñar Jesús Pérez. “No quiere decir que yo vaya a desatender esos mercados”, explica Llánder: “Pero ahora vamos a tener a una persona dedicada al 100%. Lo necesitábamos para poder desarrollar otros proyectos como la ampliación de gama y la expansión por Latinoamérica”.

“Jesús tiene un amplio conocimiento del mercado, lleva en el sector toda la vida… Y lo más importante: es una buena persona”, Rubén Llánder, ICER.

Y en este punto, Jesús Pérez entró en juego. “Requeríamos de una persona para el puesto y pensamos en Jesús; tiene un amplio conocimiento del mercado, lleva en el sector toda la vida, nunca he conocido a nadie que haya expresado una mala opinión sobre él, al contrario. Y lo más importante: es una buena persona, lo cual es fundamental para nosotros. Dada su experiencia, sabíamos que podría adaptarse muy bien a la empresa y a nuestro equipo encajando muy bien en ICER, y así ha sido”.

Una oferta difícil de rechazar

No es de extrañar, Jesús Pérez ha dedicado su vida al sector: primero en Airtex como jefe de Ventas para España, después en Dana también como jefe de Ventas pero para la zona norte, a excepción de País Vasco, y por último en MANN donde ha pasado 16 años de su vida ejerciendo en su última etapa como delegado de zona para Aragón, La Rioja, País Vasco, Navarra, Soria y Canarias… Una compañía donde era muy querido, Ricardo Peris, director comercial y de Márketing de MANN, confesaba a este medio hace tan sólo unos días lo mucho que le iban a echar de menos…

“No ha sido una decisión fácil de tomar”, nos cuenta el propio Jesús Pérez: “Era muy feliz en MANN, donde he desarrollado casi toda mi carrera, pero el proyecto que me ofrecían en ICER era irrechazable, muy interesante para seguir creciendo profesionalmente, una gran oportunidad que no podía dejar pasar”.

4 Comentarios

  1. Muchas felicidades por tu nuevo puesto te deseamos desde AUTOTRUCK.

  2. Se nota a la legua que la relación con MANN es muy buena y de corazón. No me extraña que no haya sido una decisión fácil para él.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.