JetClean Tronic II, el nuevo producto para limpiar motores de Liqui Moly

0
Este nuevo producto, dirigido a los talleres, puede limpiar a fondo motores y sistemas de combustible.

liqui-moly-lanzamientoLiqui Moly, especialista alemán de aditivos, estrena nuevo producto para limpiar motores: el JetClean Tronic II. Debido a los gases de escape y a los restos de carburante, los sistemas de admisión y de combustible de los motores de combustión se ensucian. Lo que puede llegar a causar la disminución de la potencia, el aumento del consumo y el empeoramiento de los valores de las emisiones de gases.

El JetClean Tronic II, según afirma David Kaiser, director de investigación y desarrollo en Liqui Moly, consigue que “el motor vuelva a respirar de nuevo”. La importancia del JetClean Tronic II reside en la capacidad que tiene de limpiar a fondo tanto motores como sistemas de combustible.

“El equipo se conecta al sistema de inyección o de admisión y bombea aditivos propios para la limpieza, que se han desarrollado para tal fin, y así se consigue eliminar los sedimentos de manera concentrada y efectiva”, asegura David Kaiser. La acumulación de estos sedimentos es problemática ya que los motores de hoy en día son más sensibles a la suciedad que los antiguos, lo que podría suponer incluso una avería en el motor.

El JetClean Tronic II ayuda, dicen, a los talleres que lo utilizan ya que las tareas de limpieza las realiza el mismo equipo, por lo tanto, los mecánicos pueden seguir realizando otras tareas sin preocuparse de que algo vaya a salir mal o incluso de tener que limpiar a mano todas las piezas del sistema de combustible.

A favor del JetClean Tronic II

Existen cuatro aditivos para este nuevo producto: para motores diésel o motores de gasolina, para sistemas de inyección o para sistemas de admisión. A los aditivos de gasolina se les ha puesto una coloración azul para evitar confusiones con los demás.

Otra de las características del JetClean Tronic II, según Liqui Moly, es que tiene la capacidad de conectarse a la batería del coche, no necesita corriente externa, es completamente móvil y, además, es apto tanto para turismos como para motocicletas, vehículos industriales, máquinas de construcción y embarcaciones.

“Una vez que el motor está limpio de nuevo, recupera sus prestaciones originales, aumenta la vida útil del sistema de inyección y se reduce el riesgo de problemas en el motor”, según asegura David Kaiser, director de investigación y desarrollo en Liqui Moly. Este nuevo producto para limpiar motores también ofrece la posibilidad de limpieza para solucionar un problema concreto o para prevenir dentro de una inspección anual. Estas dos últimas características ayudan al JetClean Tronic II a destacar sobre la competencia.

En palabras de Kaiser, el JetClean Tronic II se trata de un modelo “mejor, más compacto, más robusto y más móvil” que su versión anterior, el JetClean Tronic. “El JetClean Tronic II es una evolución completa. Durante su construcción nos hemos apoyado en los 13 años de experiencia con el modelo anterior”, el cual fue lanzado en 2005 y desde entonces se han vendido unas 1.000 unidades en todo el mundo. Ahora, JetClean Tronic II quiere escribir un nuevo capítulo en la exitosa historia de Liqui Moly.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.