Jiménez Maña estrena web

0
El distribuidor andaluz y socio de AD Parts, Jiménez Maña, estrena web. El pasado 8 de enero se hizo pública la nueva imagen de su portal, una nueva web que va “más allá de un diseño novedoso”, tal y como señala para autopos.es Pilar Villajos, responsable de Márketing del distribuidor. Jimenezmana.es presenta ahora nuevas secciones, más información y, sobre todo, un nuevo espacio reservado a sus clientes “más desarrollada y con muchos más servicios que antes”.

La nueva web de Jiménez Maña opera desde el pasado 8 de enero y, “aunque aún quedan algunas cosas por desarrollar”, según afirma su responsable de Márketing, “estamos muy satisfechos con el resultado final, porque aporta muchos nuevos servicios a nuestros clientes que les serán muy útiles en su día a día”.

Precisamente para mejorar el servicio de cara a sus clientes el distribuidor andaluz ha desarrollado algunas herramientas online que son restringidas y que solo podrán ser utilizadas por sus clientes. El programa Millennium 2013 es una de ellas; un servicio “en constante evolución” dirigido a mejorar la gestión de los talleres gracias a una amplia oferta de información y formación continua. “El programa Millennium es una plataforma de fidelización desarrollada por AD Parts con unas pautas comunes para todos los socios, y que nosotros hemos amoldado a nuestras necesidades y las de nuestros clientes”, comenta Pilar Villajos.

Otra de estas herramientas es una plataforma de ventas online, que aún está en desarrollo, pero cuyo lanzamiento, según señala su responsable de Márketing, “está bastante próximo”. Esta plataforma facilitará la venta de recambios online: “Tenemos que empezar a acostumbrarnos a la venta de recambios a través de esta vía porque es el futuro. En el sector no hay, por el momento, un hábito generalizado de operar a través de internet y creemos que es importante empezar a normalizar este tipo de prácticas comerciales porque nos beneficia a todos”, explica Pilar Villajos para autopos.es.

Pero si hay algo de lo que en Jiménez Maña, tras la presentación de su nueva web, se sientan especialmente orgullosos es de sus buscadores de producto online: “A través de nuestro buscador de aceites, el cliente puede encontrar el adecuado para cada vehículo, así como la referencia de cada producto. Además, tenemos uno de los mejores y más completos buscadores de neumáticos, en el que el cliente puede acceder al precio y al stock que tengamos disponible. Estos servicios nos  aportan valor añadido y nos diferencian”, concluye Villajos.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.