Jiménez Maña hizo equipo

0
“¡Pero qué bien lo hemos pasado!", le dijo uno de los talleres a autopos.es. Resumía perfectamente el ambiente que se respiró en la mañana del sábado (el segundo día de estas Jornadas 2014). Por momentos apenas se podía andar en unos pasillos abarrotados por los más de 800 talleres que acudieron con sus familias desde Cádiz, Huelva, Córdoba y Sevilla.

Fue allí donde se organizó el evento, en el Gran Hipódromo de Andalucía, en Dos Hermanas. El día anterior (el viernes 25) fue el turno para las tiendas asociadas (más de veinte asistieron), a las que “según sus preferencias o necesidades, Jiménez Maña organizó un planning con diferentes reuniones comerciales durante todo el día”, le comentó a autopos.es uno de los casi cincuenta proveedores que acudieron al evento.

Era la primera vez que Jiménez Maña organizaba sus jornadas con este formato. “Este tipo de ferias pequeñas son una gran idea”, le explicaba a autopos.es Nacho Conde, director de Márketing de SKF, “además de mantener las reuniones comerciales con los distribuidores, tenemos la oportunidad de llegar de forma directa a los talleres”. Una opinión que compartía Ágata Calvo, directora comercial de Delphi, que además hacía especial hincapié en la gran organización llevaba a cabo por parte del equipo del distribuidor andaluz; no fue la única, otros como Carlos de Aizpuru, de Al-Ko; Carlos Manuel García, de Federal Mogul, o Sergio Vaquero, de Gates, también pusieron el acento en la buena planificación del evento.

Una jornada muy familiar
Los talleres llegaron a la cita con sus familias (prueba de ello es que hubo casi 250 niños inscritos) y eso se hizo notar en el ambiente. Hubo de todo. Una zona de conferencias en la que se habló de “la evolución de los talleres en el mercado actual”, charlas técnicas (como las que organizó Bosch durante toda la mañana en su stand, uno de los más visitados de la feria), un punto informativo para la faceta más digital de los talleres (programa de formación Eure!Car, plataforma Millenium, Dis-net o AD Service)… y hasta dos carreras de caballos.

Se tenía previsto la finalización de la feria pasadas las 15:00 horas, pero el ambiente vivido y el buen tiempo hicieron que la jornada se alargase algo más durante la tarde.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.