Jiménez Maña, preparados para hacer equipo

0
“Es el evento con el que cerramos el círculo de la celebración de nuestros 75 años (que hicieron en 2011)”, le decía a autopos.es la directora de Márketing del distribuidor, Pilar Villajos. A falta de tres días ya hay inscritos más de 1.500 talleres de toda Andalucía.

Jiménez MañaEstas jornadas se dividen en dos. Reservan el viernes 25 de abril para sus tiendas asociadas (“que tendrán la oportunidad de mantener en un mismo lugar todas las reuniones comerciales con los proveedores”, comentaba Pilar Villajos) y el día siguiente para los talleres. Ya tienen organizadas las jornadas de trabajo que terminarán con un “gran evento deportivo y de diversión”.

Bajo el lema “Somos fuerza y conexión. Somos equipo”, el tema central del evento son las carreras de caballos (tendrá lugar en el Gran Hipódromo de Andalucía, en Dos Hermanas, Sevilla). El propio Manuel Jiménez Maña, gerente y alma máter del distribuidor andaluz socio de AD Parts, explica el porqué: “Nos parece que son una viva imagen de nuestra realidad: cada carrera es única y solo la suma de todas ellas nos permitirán estar en el podio. Este es nuestro día a día”. Es una jornada en la que el distribuidor andaluz también quiere dar las gracias a sus clientes: “Gracias a todos, por compartir este sueño, por vuestras ideas, por hacer equipo, gracias porque junto a vosotros Jiménez Maña se mueve, crece y eso en los tiempos que corren, es mucho”.

El caso es que a falta de tres días ya hay más de 1.500 talleres inscritos a las jornadas. Y llegarán de todas las zonas de Andalucía donde Jiménez Maña está presente (Cádiz, Huelva, Sevilla y Córdoba). “Muchos acudirán con sus familias”, terminaba la directora de Márketing, “será una jornada muy emocionante para nosotros”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.