Joan Alcaraz: “Era más cómodo y fácil hacer este reconocimiento a otro fabricante más grande”

0
Grupo Peña galardonó a TAB Baterías como "Mejor proveedor del año" 2010 con el Cervatillo de plata durante la celebración del 40º aniversario del distribuidor celebrada el pasado día 23 en Córdoba. "Estamos muy satisfechos y agradecemos la independencia de criterio de quienes han decidido entregar el premio al que han considerado más justo que lo recibiera, porque era más cómodo y fácil hacer este reconocimiento a otro fabricante más grande", destaca su director general.

“Creo que Grupo Peña nos ha reconocido sobre todo, más que una relación de mucho tiempo, una trayectoria compartida, común, durante los apenas seis años que llevamos trabajando juntos”, explica Joan Alcaraz, director general de TAB Baterías, el fabricante al que Grupo Peña galardonó como “Mejor proveedor del año” 2010 con el Cervatillo de plata durante la celebración del 40º aniversario del distribuidor que tuvo lugar el pasado día 23 en Córdoba.

“Creo que Grupo Peña ha valorado que en este tiempo de colaboración hemos crecido las dos empresas con un constante apoyo mutuo”, explica Alcaraz. “Estamos muy satisfechos y agradecemos la independencia de criterio de quienes han decidido entregar el premio al que han considerado más justo que lo recibiera, porque era más cómodo y fácil hacer este reconocimiento a otro fabricante más grande”, destaca el director general de TAB Baterías.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.